sábado, 11 de marzo de 2017

DIME QUÉ FUIMOS



    DIME QUÉ FUIMOS

Porque los versos son
¿Cómo lo diría?
Los versos son las palabras del alma

No me pidas calma
Yo, que me abraso
Por los incendios que tú dejaste
Yo, que sigo ávida tus pasos
Por los océanos de la mañana
Plenos de lágrimas
De recordarte

Yo, que lo perdí todo
Ahora me doy cuenta
Que era un muro solo
Para olvidarte

Dime que Fuimos dioses
Mi amor
Dime que ya no duermes
Como yo
Por las largas noches
Dímelo
Que fuimos todo eso y más
Desde entonces

Sí, dime que fuimos dioses
Que todavía tiene sentido
Aquel aire que respirábamos
Aquellos instantes en que caminábamos
Por el ancho cielo
Y tocábamos con nuestras leves manos
Las estrellas titilantes

Dime que fuimos dioses
Mi amor querido
Sí, dime que somos dioses
Desde aquella noche
En el amor del río.

“El día que fuimos dioses”, novela a la que pertenece este poema, fue también el comienzo de mi primer blog. Hoy ya tiene más de 70.000 visitas. Para celebrarlo regalamos por mail un e-book mío inédito que es una antología de toda mi obra.
Entra y solicítalo en: www.franciscorodrigueztejedor.com