jueves, 13 de octubre de 2016

LO QUE EMPEZÓ COMO UNA AFICIÓN...



Sí, a lo que empezó como una afición, la fuerza imparable y arrastradora de una vocación íntima y mucho más importante de lo que yo hubiera intuido en un principio, lo está llevando mucho más allá.

Acabo de fichar por una de las Agencias Literarias de más solera: Bookbank, que dirige Alicia González Sterling.  Y su cuadrilla de escritores no es de aficionados, precisamente.

Creo que somos sesenta y en ella hay nombres muy importantes de la narrativa internacional:
Joyce Carol Oates, firme candidata al premio Nobel.
Fatima Mernissi, premio Príncipe de Asturias.
o John Katzenbach, autor de best sellers mundiales de suspense.

Y también de la española:
Matilde Asensi: Autora de innmerables betsellers de novela histórica (más de 20 millones de libros vendidos).
Montero Glez: Flamante y reciente premio Ateneo de Sevilla.
o Emilio Calderón: Finalista del Planeta y ganador del último Stella Maris
o Armando Rodera: Un icono en las ventas digitales de Amazon.

También hay escritores con menos renombre. Afortunadamente para mí. Pero de todos tengo que aprender.

Yo, supongo,  entro como promesa, claro. Espero no defraudar expectativas. Así que  me uno a tan selecto club con toda la humildad.

Aunque, bien mirado, el camino recorrido ya no es tan corto: 5 años publicando, 5 libros (3 novelas y 2 libros de relatos) lanzados con cierto éxito al público lector y 5 años escribiendo en mi blog con casi 70.000 visitas.

Ya estamos preparando, Alicia y yo juntos, los próximos proyectos (que también incluyen el relanzamiento de mi obra actual) y siento que mi inicial afición se está profesionalizando.

Aunque también percibo que algo, profundo en mí, sigue haciéndome sentir como un verdadero amateur. Quiero pensar, y desear, que  el ansia de continuar auténtico y de deberme a mis lectores, exclusivamente, es una afición tan verdadera, que siempre me ha acompañado, y que no me abandonará jamás.

AUTORES DE LA AGENCIA BOOKBANK

http://bookbank.es/autores.html

DOS DE MIS ÚLTIMAS OBRAS DE MODA:

CINCO ESTREMECIMIENTOS y EL DÍA QUE FUIMOS DIOSES a precio tremendamente asequible con motivo de su elección como libros digitales del mes de octubre en Amazon "Promoción Kindle 2016".

https://www.amazon.es/s?field-keywords=Francisco+Rodr%C3%ADguez+Tejedor