domingo, 16 de octubre de 2016

ALGO DE HUMOR

ALGO DE HUMOR
Humor o humorismo (del latín: humor, -ōris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas.



ALGUNOS CHISTES:
- Capital de España?
- La mayor parte, en Suiza.
______________________

- ¿De qué signo es tu mujer?
- Debe ser de exclamación, porque se pasa el día gritándome...
______________________
- ¿Me pone un zumo de piña?
- ¿Natural…?
- De Pontevedra, pero no creo que eso importe...
______________________

- Camarero, ponga una de calamares a la rumana.
- Perdón, señor, será a la romana.
- Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres...
___________________

- ¿La aceptas como esposa en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
- Sí, no, sí, no, no.
______________________

Siempre que mis padres me decían "estudia!" yo entendía "es tu día!", y salía de copas.
______________________

Tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo. El de ver me llama.
______________________

A nueve de cada diez hombres les gusta que las chicas vayan ligeritas de ropa. Al décimo le gustan los otros nueve.
____________________

- Shhhhh. 
- Shhhhht. 
- Shhhhh. 
- Shhhhht. 
- Shhhhh. 
- Shhhhht. 
(Discusión entre una cobra y una bibliotecaria.)
______________________

Si la energía ni se crea ni se destruye, ¿QUÉ COJONES NOS ESTÁ COBRANDO IBERDROLA?
_____________________

- ¿Es grave, doctor?
- ¿Ha oído uted ese refrán que dice que lo que no mata engorda?
- Sí.
- Pues ha debido comer alguna cosa que no engorda.
_____________________

- Hola, ¿es aquí el club de imbéciles?
- Sí, pero... ¿qué hace con todo ese estiércol?
- Vengo a abonarme.
- ¡Dios santo!, pase, será el líder...
______________________

- Me siento solo.
- Yo también, sentarse es fácil.
______________________

- ¿Me das una rebanadita de pastel?. .. Pero así, súper súper chiquitita, que estoy a dieta.
- ¿Así, como las otras siete rebanadas?
-Sí, porfa...
______________________

- No te das cuenta, pero ¡TE TENGO EN EL BOTE!
- ¡Deja de decir gilipolleces y REMA! ¡Subnormal!
--------------------------------------

- Yo soy ateo.
- Yo anolo, ucho gusto.
- El gusto es ío.
---------------------------------------

- ¿Cómo se dice calzoncillos en noruego?
- Escondinavo.
--------------------------------------

- Perdone, ¿es este el ascensor de subida?
- No, he montado en otros mejores.
--------------------------------------

Llaman a la puerta y es un técnico del ayuntamiento:
- Perdone, pero vamos a proceder al derribo del edificio contiguo.
- ¿Conmiguo?
--------------------------------------

- ¿Te gustan más The Beatles o The Stones?
- A mí me gustan The Doors.
- Tienes que elegir uno.
--------------------------------------

- Me tienes harta Manolo... ¡¡¡sólo piensas en comer!!!
- ¿A que te refieres,  croquetamente?
--------------------------------------

- Doctor... estoy fatal, veo elefantes azules por todos los rincones...
- ¿Ya ha visto usted a algún psiquiatra?
- No, de momento sólo elefantes...
_______________________

- Perdone, ¿tienen ustedes calzoncillos con recubrimiento interior de Teflón®?
- ¿Teflón®? ¿Pero éso no es lo que le ponen a las sartenes para que no se peguen los huevos?
- Exacto, ¿para qué cree usted que lo quiero yo?